MAJI
NICO ZUVIRIA

el cantante adolescente que está causando sensación …Se dio a conocer a los 11 años a través de KTRASK. En 2002 participa de “La Banda de Cantaniño” (Telefé).  Compitiendo con más de 3500 niños queda seleccionado. Para diciembre de ese mismo año es elegido para formar parte de KTRASK.

Luego de dos álbumes (mas de 120 mil disco solo con la primera), varios galardones y una extensa gira por nuestro país y Uruguay, la banda se diluye en 2005.En 2007 comienza el casting para Patito Feo y Casi Angeles. Queda seleccionado en ambos programas decidiéndose quedarse en el primero. Nace el personaje de Alan, un músico fanático del arte. Patito Feo fue vendido a mas de 36 paises (Chile, Uruguay, Ecuador, Panamá, Francia, Portugal, Republica dominicana, Italia, Rumania, Venezuela, entre otros) y el 1er álbum vendió mas de 150 mil copias.

El programa realizo mas de 60 presentaciones sold out en el Gran Rex.En el año 2008 comienza la 2da temporada de Patito, se desarrolla una gira internacional por Perú, México, Colombia, Chile, Panama, Uruguay, Venezuela, Ecuador, Honduras y mas. Vuelven las presentaciones Gran Rex agotadas y nuevo lanzamiento en dvd con mas de 100.000 copias vendidas.En el año 2009 continúan las giras internacionales sumando Costa Rica, Venezuela,  México y Paraguay.En Mayo de 2009 comenzó con la grabación de su álbum debut “ELLAS”, producido por Pablo Pinilla desde España y Daniel Vila en Argentina. El álbum conto con la colaboración de Jota Morelli,  Daniel Leis, Sergio Wengrovski, Chino Ascencio, Ludovico Vagnone y Gustavo Guliano.

A pocos meses de su lanzamiento “ELLAS” tuvo un fuerte apoyo de los principales medios, siendo cortina en programas como Showmatch, RSM, Intrusos y Justo a Tiempo, entre otros. Logrando así formar parte de los Rankings más importantes de nuestro país. En Junio de ese año grabó  una nueva versión de “ELLAS” en  reggaetón junto a Román de El Original. Un mes más tarde hizo su primer presentación en vivo en el Velma Café, dentro del programa Discos Vivos del GCBA. Donde compartió con el publico su éxito “Ellas” y todo su explosivo despliegue escénico.  Niko Zuviria es la revelación del pop juvenil, su música es furor entre las adolescentes que día a día multiplican sus visitas en Youtube y redes sociales.Todo esto ha detonado a que Niko Zuviria sea la sensación del momento, las chicas mueren por él, y el boca a boca sigue creciendo y cruzando océanos.  El single “Ellas” se coloco  en el top five de las radios en Europa. A mediados del 2011 presento su segundo single “Decidete”  que conto con la misma suerte que la carta de presentación solista.  Tema que conto con el remix realizado por DJ Mosquito.


Durante ese año abrió los conciertos el concierto de Luciano Pereyra y fue telonero de él en Geba ante 10 mil personas.

Nico Zuviria es una de las jóvenes promesas del pop argentino.
Con una ascendente carrera, NIKO ZUVIRIA, a sus escasos 20 años presenta su segundo trabajo discográfico MI BUENA SUERTE en los Estados Unidos para el sello Del Angel Feg (Fenix Entertaiment Group).
El Material fue grabado íntegramente en los estudios de Miami del afamado productor artístico Adrian Posse (ha producido artistas de la talla de Celine Dion, Luis Miguel, Belinda, Paulina Rubio, Cristian Castro, Thalia, Cristina Aguilera, Luciano Pereyra entre otros internacionales).

El nuevo álbum contara con un amplio repertorio de temas que incluirá el cover “No voy en Tren” de Charly Garcia re versionados en pop dance e inéditos como Loco, Corazón Arrogante (compuesta por Ale Sergi de Miranda para Zuviria) Es hora de Amar, Mi Buena suerte, Momento Perfecto a duo de Lola Ponce y las dulces baladas de Sin tu Amor, Va a Llover y la canción “Y todavía” que le cedió el mismo Franco De Vitta que capto en él un futuro deslumbrante.

NIKO Zuviria la voz, la energía y el carisma de la revelación del pop juvenil.